Técnica Posonty: Cómo posicionar fichas de productos | Dinorank te desplaza y enlazalia te enlaza

Descripción del producto

¡Segunda edición incluida!

Dinorank te desplaza y enlazalia te enlaza

Acabo de actualizar el ebook a la edición 2. En esta nueva edición acabo de incluir una potente plantilla para posicionar análisis o reviews de productos de Amazon Afiliados, Aliexpress o nuestros propios productos. Esta plantilla es la que estoy utilizando en los directos de Growth Hacking que estoy haciendo en mi canal de Youtube (búscame como Posonty).

En este ebook te enseño cómo posicionar fichas de productos de Woocommerce o de cualquier CMS de tiendas online en menos de 24 horas (lo que tarde Google en indexar la ficha). La técnica está probada y contrastada con muchos vídeos que tengo en mi canal de Youtube ( me puedes buscar como Posonty).

¿Por qué publico este ebook?

Publico el ebook porque varios gurús me han plagiado la técnica y se están lucrando con algo que me ha costado miles de horas de investigación, incluso, le han puesto un nombre «marketero» exótico. Ten mucho cuidado, no caigas en la fauces de estos gurús que, lo único que quieren, es sacarte el máximo dinero posible.

¿Quién es Posonty?

Soy una persona sencilla, humilde y muy trabajadora que le gusta el mundo de las ventas online y todo lo referente con los nichos de mercado. En la actualidad, tengo más de 25 nichos de mercados a pleno rendimiento, por ejemplo, la tienda online de afiliados micmovil.com nació fruto de mi curso para crear Tiendas Online de éxito que que puedes seguir desde mi academia.
Si compras este ebook, sé me conoces de sobra y me sigues en Youtube. Si no me conoces, antes de comprar el ebook, te invito cordialmente a mi canal para veas todos mis vídeos sobre SEO, Marketing Digital, Neuromarketing, Persuasión, estrategias de contenidos, nichos de mercado, tiendas online, WordPress, Woocommerce, Analítica Web, Amazon afiliados, Amazon FBA, cómo vender en Amazon, en definitiva, en mi canal y blog encontrarás muchísima información gratis y de mucha calidad, sobre todo lo que tiene que ver con ingresos pasivos.

Puedes conocer mi trayectoria como emprendedor digital desde esta publicación: posonty.es/ebook-tecnica-posonty-ecommerce/

¿Qué encontraré dentro del ebook?

Cuando adquieras la Técnica Posonty para posicionar fichas de productos en menos de 24 horas, tendrás un completo manual, paso a paso, de cómo crear fichas de productos, tanto de afiliados, como de tus propios productos, para que puedas obtener la máxima conversión en tu eCommerce.
También obtendrás una idea clara de qué y por qué las tiendas online triunfan. Dentro del ebook te dejo un completo mapa de links con vídeos y páginas de ayuda para que, después de leer el ebook, puedas obtener mi ayuda adicional a la hora de crear las fichas de producto con éxito.

Si quieres ahorrar mucho dinero, antes de inscribirte a alguna academia, curso, etc., te animo a adquirir mi ebook, te puedo asegurar que te vas a ahorrar mucho dinero, ya que, en las dichosas academias, te meterán mi técnica como si hubieran descubierto una Galaxia.
¡¡Te invito a ser un emprendedor de éxito!!

¡Ayuda extra desde mi blog!

En mi blog, he preparado un post para complementar este ebook con tutoriales sencillo para que el éxito de tu tienda online no solo dependa de un simple ebook, sino de una completa ayuda que te voy a brindar desde esa publicación.
El link de la publicación de ayuda está en el mejor ebook para posicionar nichos de mercado que puedes adquirir (estoy convencido de ello). Te darás cuenta de muchas cosas importante, y, sobre todo, dejarás de perder tiempo aprendiendo SEO, ya que eso no hace falta para vender online, lo que hace falta es segmentar a tu público y Google se encarga del resto.

Para que te hagas una idea, con esta técnica puedes posicionar fichas para el concurso SEO Dinorank te desplaza y enlazalia te enlaza creado por Dean Romero.

¡¡Naciste para triunfar, nunca te rindas!!

    Gracias por compartir
    Esta entrada fue publicada en Marketing y etiquetada como . Agrega a marcadores el enlace: permalink.

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *