Como Escribir Artículos | LA FORMULA PARA LLEGAR A LAS PRIMERAS PAGINAS DE LOS MOTORES DE BUSQUEDA!

Como Escribir Artículos | LA FORMULA PARA LLEGAR A LAS PRIMERAS PAGINAS DE LOS MOTORES DE BUSQUEDA!

Descripción del producto
Todo lo que necesita saber acerca de como escribir artículos para su página web o blog, como crearlos, preparárlos con palabras clave o SEO, como buscar y encontrar palabras clave específicas de acuerdo a su nicho, y lograr que se posicionen en las primeras páginas de los motores de búsqueda, y ganarle a webs que contienen varios artículos ya implementados, con un solo artículo optimizado creado por usted, también como crear hasta diez artículos únicos diferentes apartir del original con ayuda de softwares incluídos en el curso, con fotos y videos para llevarlo(a) de la mano, con ejemplos reales, es un curso nuevo, listo para el 2018 en adelante, totalmente completo, con la experiencia de más de 15 años en Marketing Digital, al obtener el libro/curso, podrá descargar los softwares y videos como complemento con más de 200 mb. ¿Necesita Tráfico para su blog o web? con el curso Como Escribir Artículos para el 2018 y adelante, podrá conseguirlo, no hay un curso igual por el precio, en ningun lado, Garantizado!

Con el curso podrá también vender sus servicios como creador de contenido para otras páginas web o blogs, escribiendo artículos es la manera más fácil y GRATIS de conseguir Tráfico.

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    Marketing De Guerrilla Para Emprendedores Valientes. Atrévete Con Nuevas Armas A Vender Más Y Mejor (Fuera de colección)

    Marketing De Guerrilla Para Emprendedores Valientes. Atrévete Con Nuevas Armas A Vender Más Y Mejor (Fuera de colección)

    Descripción del producto
    El marketing no ha muerto, ni tampoco los banners o las redes sociales, pero los nuevos tiempos exigen nuevas «armas». Para vender más y mejor no se trata de desterrar todo aquello que hasta ahora ha dado resultados, sino de integrarlo y aplicarlo al entorno que hoy tenemos.El marketing de guerrilla 2.0 que se explica en las páginas de este libro está pensado para emprendedores valientes, para quienes se atreven a probar cosas nuevas antes de darse cuenta de que todo ha cambiado. Su autor, bloguero enmarketingguerrilla.es y cofundador de la empresa de cursos online Quondos, explica de manera amena, con muchos ejemplos y casos reales de empresasPensado para emprendedores valientes que quieren probar cosas nuevas

    Precio: EUR 17,00

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      Adictos a la comida basura: Cómo la industria manipula los alimentos para que nos convirtamos en adictos a sus productos

      Adictos a la comida basura: Cómo la industria manipula los alimentos para que nos convirtamos en adictos a sus productos

      Descripción del producto

      En abril de 1999, once representantes de las mayores empresas alimentarias de Estados Unidos se reunían a puerta cerrada para debatir acerca de la creciente epidemia de obesidad y cómo actuar frente a ella. Una pregunta flotaba en el aire: ¿Ellos eran de algún modo los responsables?

      A lo largo de los años, los fabricantes de la industria alimentaria se han disputado la primacía en el sector elevando, cada vez más, las cantidades de sal, azúcar y grasa en los alimentos que producen. Unos ingredientes cuyo uso deliberado han estudiado y controlado metódicamente, basándose en estudios científicos que demuestran que actúan sobre nuestro cerebro proporcionándonos un placer adictivo similar al que generan drogas como la cocaína.

      Michael Moss, prestigioso periodista de investigación, dedicó cuatro años de su vida a indagar en distintas compañías entrevistando a científicos y publicistas, entre otros, y visitando laboratorios y departamentos de marketing para descubrir las «tácticas ocultas» que tiene uno de los sectores, en mayor medida responsable de nuestra salud, para engancharnos a sus productos.

      Con todo ello, Moss ha escrito este libro en el que describe cómo la industria manipula los alimentos para que nos convirtamos en adictos a sus elaboraciones y que, tras leerlo, hará que te lo pienses dos veces antes de comprar según qué cosas.

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        Imperio Freelance: Guía práctica para diseñadores y creativos freelance que quieren elegir a sus clientes (Diseño gráfico, Marketing y Emprendedores)

        Imperio Freelance: Guía práctica para diseñadores y creativos freelance que quieren elegir a sus clientes (Diseño gráfico, Marketing y Emprendedores)

        Descripción del producto

        Manual sobre estrategias de negocio orientado al profesional freelance que vende servicios creativos: diseño gráfico, diseño web, diseño UX/UI, maquetación editorial, marketing, ilustración, lettering, copywriting, redacción, fotografía, desarrollo de apps, programación, etc.

        Este libro va a cambiar la percepción social que existe sobre los diseñadores freelance para que sean mejor valorados.” – Samanta Lukesch, diseñadora e ilustradora freelance.

        Cobrar lo que te mereces y elegir a tus clientes como diseñador gráfico o diseñador web freelance es posible.

        Emprender no es fácil. Como creativo freelance tus ingresos dependen de los servicios que prestas a tus clientes y por eso sientes que necesitas aceptar trabajos mal pagados para poder facturar cada mes. Te repites continuamente que sólo es una fase temporal y que, al fin y al cabo es trabajo y no te puedes quejar.

        Te apasiona tu profesión, pero sientes que no puedes elegir en qué proyectos te implicas y que no terminas de despegar con tu negocio. En el fondo piensas que es mucho esfuerzo y sacrificio que no va en proporción con tus ingresos y con el estilo de vida que esperabas tener cuando te lanzaste a la piscina. Te has convertido en un robot que cumple órdenes de mil jefes en jornadas maratonianas y que no sabe lo que son unas vacaciones.

        Si te ves reflejado en esta situación, Imperio Freelance es para ti.

        A través de una metodología con ejemplos prácticos, Laura López da las claves desde su propia experiencia para que consigas clientes que valoren tu trabajo, te alejes de los clientes tóxicos y cobres lo que te mereces de una vez por todas.

        Imperio Freelance te enseñará cómo:

        • Conseguir un flujo constante de proyectos rentables y subir las tarifas de tus servicios.
        • Diferenciarte de la competencia y tener visibilidad online.
        • Gestionar tus clientes de manera eficaz y ganar seguridad en ti mismo a la hora de negociar.
        • Encontrar una especialización dentro de tu sector y ofrecer servicios de gran calidad.
        • Conseguir que se valore tu trabajo y elegir a tus clientes.

        No dejes que tu negocio se convierta en tu pesadilla y recupera el entusiasmo y motivación para convertirte en el creativo freelance que quieres ser.

        Sobre la autora

        Laura López es técnico en marketing y diseñadora freelance. Está detrás del blog lauralofer.com, premiado con un Bitácoras, y de la aplicación CalculadoraFreelance.com utilizada por más de 500.000 usuarios. Además de ser la autora del libro Imperio Freelance, también lanzó en 2015 el programa formativo online con el mismo nombre.

        Testimonio de lectores

        Me ha enganchado al igual o más que la saga de Canción de Hielo y Fuego” – Juan Ramos, diseñador freelance.

        Se podría decir que es un vademecum para el emprendedor de servicios creativos”. – Emigdio Benavent, creativo freelance.

        Seguir los consejos del libro hace que te invada una lluvia de ideas que implementar en tu negocio.” – Vanesa García, periodista freelance.

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          Ingresos Pasivos – 2019: Guía con los negocios online más confiables y rentables para alcanzar tu Libertad Financiera. Incluye: Marketing de Afiliados, Blogs, Dropshipping, Amazon FBA y mucho más

          Ingresos Pasivos – 2019: Guía con los negocios online más confiables y rentables para alcanzar tu Libertad Financiera. Incluye: Marketing de Afiliados, Blogs, Dropshipping, Amazon FBA y mucho más

          Precio: EUR 14,51

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            Marketing en Redes Sociales: Marketing en Facebook, Marketing en Youtube, Marketing en Instagram (Libro en Español/Social Media Marketing Book Spanish Version)

            Marketing en Redes Sociales: Marketing en Facebook, Marketing en Youtube, Marketing en Instagram (Libro en Español/Social Media Marketing Book Spanish Version)

            Precio: EUR 22,60

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              Estrategias de marketing de contenidos para emprendedores y autónomos: Consigue resultados y posiciona tu marca con una estrategia de marketing de contenidos de éxito

              Estrategias de marketing de contenidos para emprendedores y autónomos: Consigue resultados y posiciona tu marca con una estrategia de marketing de contenidos de éxito

              Descripción del producto
              Si eres autónomo o emprendedor y quieres trabajar una estrategia de marketing de contenidos para dar a conocer tu marca personal, este es el libro que estabas buscando. (Más de 50 páginas para inspirarte, organizarte y crear una estrategia de éxito.)
              Consigue resultados y posiciona tu marca diseñando una estrategia de marketing de contenidos de éxito. Genera el contenido que tu público busca y conseguirás los resultados que no has conseguido con campañas de pago.

              Si te da miedo o pereza vender, tener que hacer esa llamada fría o prepararte esas reuniones con clientes que crees que te van a comer… No pierdas más el tiempo y empieza a crear marketing de contenidos.

              Cuando acabes de leer este libro tendrás la capacidad de generar tu propia estrategia de contenidos y conseguirás buenos resultados de manera inmediata. No importa si eres autónom@, una empresa pequeña o grande. Este libro te ayudará a sumergirte y enamorarte del mundo del marketing de contenidos.

              ¿De qué va este eBook?

              1. INTRODUCCIÓN

              2. QUÉ ES EL INBOUND MARKETING Y PARA QUÉ SIRVE

              3. QUÉ ES MARKETING DE CONTENIDOS Y PARA QUÉ SIRVE

              4. DIEZ TÉRMINOS DE INBOUND Y MARKETING DE CONTENIDOS QUE TIENES QUE CONOCER Y COMPRENDER

              5. EMAIL MARKETING Y ESTRATEGIA DE NEWSLETTER
              Atracción y captación
              Cultivo de leads
              Campaña y venta

              6. CÓMO PLANIFICAR TUS CONTENIDOS EN INTERNET
              ¿Qué debe tener un buen plan de contenidos?
              ¿Cómo crear un calendario editorial?
              ¿Cómo generar nuevas ideas?

              7. ESTRATEGIA DE CONTENIDOS

              8. COPYWRITING: ESCRIBE TEXTOS PARA PERSUADIR
              Diez tips para escribir textos que se conviertan en clicks
              Frases prohibidas en copywriting
              Ejemplos de copywriting infalibles para impactar

              9. SEO Y MARKETING DE CONTENIDOS
              ¿Qué es el Google Fred y cómo te puede ayudar en tuestrategia de marketing de contenidos?
              SEO branding
              10 + 1 consejos para mejorar el posicionamiento SEO de tus contenidos

              10. MONITORIZACIÓN Y ANALÍTICA

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                Los 50 Pasos Más Acertados Para Generar Más Ventas Y Nuevos Clientes: Descubre Cómo El Marketing De Contenidos Puede Ayudarte A Generar Más Dinero

                Los 50 Pasos Más Acertados Para Generar Más Ventas Y Nuevos Clientes: Descubre Cómo El Marketing De Contenidos Puede Ayudarte A Generar Más Dinero

                Descripción del producto
                Se espera que el marketing de contenido sea una industria de 300 mil millones de dólares para el 2019, así que definitivamente es el momento de invertir en una estrategia de alta calidad, o mejorar la que estés usando en este momento.
                Bueno, hay una excelente oportunidad de aprovechar todo el poder persuasivo del Marketing de Contenido, atraer toneladas de tráfico a la página web, mejorar las tasas de conversión y ganar mucho dinero.

                En éste libro de más de 90 páginas descubrirás todos los pasos para crear una estrategia sólida para el marketing de contenidos.
                Aquí un resumen de lo que puedes encontrar por dentro:

                •¿Cómo empezar con el Marketing de Contenido?
                •¿Por qué la búsqueda es crucial para un Marketing de Contenido efectivo?
                •¿Cuáles son los elementos esenciales para un Marketing de Contenido fuerte?
                •¿Cómo desarrollar la estrategia correcta y documentarla?
                •¿Cuáles son los últimos consejos para un marketing de contenido efectivo?
                •Desarrollar un plan editorial exitoso.
                •¿Cómo crear titulares increíbles?
                •Errores a evitar al hacer el marketing de contenido
                •Consejos para crear contenido increíble
                •¿Cómo auditar y optimizar campañas de marketing de contenido en 2017?
                •Cuáles son las últimas tácticas de Promoción de Marketing de Contenido.
                •¿Cómo hacer dinero con el marketing de contenido?
                •¿Cómo evitar perder el tiempo con contenido erróneo creando un contenido mínimo viable?
                •¿Estallará la burbuja de contenido? ¿Qué es lo próximo?
                •Y muchas otras cosas más

                Después de haber seguido esta guía, sabrás EXACTAMENTE cómo configurar tu estrategia de marketing de contenido, para que seas capaz de maximizar tus esfuerzos de marketing de entrada, obtener más seguidores y tráfico en las redes sociales, mejorar la reputación de la marca y la relación con los clientes y maximizar la inversión.

                ¿Ya estás listo? Nos vemos dentro del eBook!!!

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