Go Pro: 7 Pasos para Convertirse en un Profesional Del Mercadeo en Red

Go Pro: 7 Pasos para Convertirse en un Profesional Del Mercadeo en Red

Descripción del producto
Hace más de veinte años en una convención de la compañía, Eric Worre tuvo un momento importante que cambió su vida para siempre: En ese evento tomó la decisión de Go Pro y convertirse en un experto del Mercadeo en Red. Desde entonces, se ha enfocado a desarrollar las habilidades para lograrlo. Al hacerlo, Eric ha tocado y ha sido tocado por cientos de miles de personas alrededor del mundo. Ahora, él comparte su sabiduría en una guía que encenderá tu pasión por esta profesión y te ayudará a tomar la decisión de convertirte en un profesional y crear la vida de tus sueños. En este libro con la guía definitiva, aprenderás a: Encontrar Prospectos Invitarlos a tu producto u oportunidad Presentar tu producto Dar seguimiento con tus prospectos Ayudarles a convertirse en clientes o distribuidores Ayudarles a comenzar debidamente Hacer crecer tu equipo al promover eventos – Y mucho, mucho más. El deseo de Eric es que te decidas a convertirte en un Profesional del Mercadeo en Red que te decidas por Go Pro. Pues es un hecho que el Mercadeo en Red es una mejor manera. Ahora digámoselo al mundo

Precio: EUR 20,77

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    SEO. Las claves esenciales (Social Media)

    SEO. Las claves esenciales (Social Media)

    Descripción del producto
    Internet ha cambiado para siempre las relaciones entre instituciones, empresas y personas. A pesar del escenario de profunda crisis de los últimos años, los indicadores de actividad prosiguen imparables, una escalada cuyo punto culminante resulta difícil anticipar. Nunca antes las personas habían podido compartir tanta información ni generar tanto impacto. En este marco, los buscadores de Internet -con Google como protagonista casi absoluto- han adquirido un papel de referencia clave, usamos sus funcionalidades para un sinfín de tareas y consultas.

    Las empresas que disfrutan de visibilidad para las búsquedas relacionadas con sus actividades, marcas, servicios o productos aprovechan este enorme potencial y obtienen una importante ventaja competitiva.

    Este libro es la guía ideal para quienes quieren aprender los fundamentos del SEO, las claves para planificar cualquier campaña de posicionamiento. Aleyda Solis vuelca en esta obra toda su experiencia como consultora SEO internacional, la misma que le ha permitido estar incluida en la lista Forbes como una de las 10 especialistas de Marketing Digital a seguir en 2015.

    Precio: EUR 18,95

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      El MBA Del Entrenador Personal: Una Guía Práctica Para Conseguir Más Clientes, Aumentar Tus Ingresos y Diseñar Tu Negocio Ideal

      El MBA Del Entrenador Personal: Una Guía Práctica Para Conseguir Más Clientes, Aumentar Tus Ingresos y Diseñar Tu Negocio Ideal

      Descripción del producto
      Seamos sinceros compañero, por mucho que nos cueste aceptarlo, la universidad no nos prepara para la realidad del mercado laboral, especialmente cuando se trata del fitness y el entrenamiento personal.

      Durante los 4 ó 5 años que pasamos en ella, nos convertimos (o al menos eso se pretende) en expertos en fisiología, anatomía, biomecánica o métodos de entrenamiento. Aprendemos todos aquellos mecanismos que nos ayudarán a crear los programas más efectivos y las planificaciones más precisas para nuestros clientes.

      Pero se olvidan de enseñarnos quizá lo más importante:

      -¿Cómo vamos a conseguir esos clientes?
      -¿Qué debemos hacer para que la gente pague por nuestros servicios?
      -¿Cómo atraeremos a personas interesadas en entrenar con nosotros?
      -Y lo que es aún más difícil, ¿cómo vamos a conseguir que paguen un precio que nos permita tener la vida que queremos?

      Éstas y muchas otras preguntas se nos quedan sin contestar cuando nos lanzamos al mundo laboral. Es entonces cuando nos damos cuenta que no tenemos ni la más mínima idea de cómo arrancar, desarrollar y diseñar nuestro propio negocio. Nadie se encargó de enseñarnos como atraer clientes, ponerle precio a nuestros servicios o diseñar sistemas que hagan funcionar nuestro negocio y nos proporcione la vida que deseamos.

      ¿Acaso después de todo el esfuerzo que has puesto estudiando, formándote y tratando de mejorar día a día no te mereces una profesión de la que puedas vivir dignamente y ser feliz?

      Yo creo que sí, que después de todo el esfuerzo y sacrificio que has hecho y haces diariamente tienes derecho a disfrutar de tu profesión y poder ayudar a todas esas personas que te necesitan.

      Precisamente por ello, he creado “El MBA del Entrenador Personal”, un libro en el que aprenderás paso a paso cómo desarrollar tu negocio, independientemente de tu situación inicial, y que te enseñará de forma práctica como llevar a cabo todas las estrategias y sistemas para convertirte en un entrenador de éxito.

      En él libro encontrarás cómo:

      •Diseñar Un Sistema De Captación De Clientes Que Te Permita No Tener Que Preocuparte Nunca Más Por Ello

      •Elaborar Un Proceso De Venta Que Te Ayude A Obtener Más Dinero De Cada Cliente Y A Cerrar Un Mayor Número De Entrevistas

      •Crear Estrategias De Precios Que Hagan Que Tus Servicios Parezcan Baratos A Los Ojos De Tus Clientes Y No Te Generen Ansiedad Al Vender

      •Aprender A Posicionarte Como Un Experto Y Una Autoridad Del Entrenamiento Personal En Tu Comunidad

      •Descubrir Los Sistemas Fundamentales Para Que Un Negocio De Entrenamiento Personal Tenga Éxito Y Cómo Ponerlos En Marcha Independientemente De Tu Situación Inicial

      •Entender Que Quieren Realmente Las Personas Cuando Buscan A Un Entrenador Personal Y Como Diseñar Ofertas Irresistibles Para Ellas

      •Establecer Un Sistema De Fidelización Y Referencias Que Haga Que Tus Clientes Estén Más Tiempo Contigo, Estén Más Satisfechos Y Recomienden Más A Sus Amigos

      •Diseñar Un Modelo De Negocio Que Sea Fácil, Divertido Y Rentable

      En definitiva, este libro te va a enseñar todo lo que necesitas saber para vivir de tu pasión y convertirte en un entrenador personal de éxito.

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        El nombre del viento (Crónica del asesino de reyes)

        El nombre del viento (Crónica del asesino de reyes)

        Descripción del producto
        Patrick Rothfuss, . BEST SELLER.

        Músico, ladrón, mago, asesino y héroe: ésta es la leyenda de Kvothe. Su verdadera historia sólo empezará a contarla en El nombre del viento .

        «Viajé, amé, perdí, confié y me traicionaron.»

        En una posada en tierra de nadie, un hombre se dispone a relatar, por primera vez, la auténtica historia de su vida. Una historia que únicamente él conoce y que ha quedado diluida tras los rumores, las conjeturas y los cuentos de taberna que le han convertido en un personaje legendario a quien todos daban ya por muerto: Kvothe… músico, mendigo, ladrón, estudiante, mago, héroe y asesino.

        Ahora va a revelar la verdad sobre sí mismo. Y para ello debe empezar por el principio: su infancia en una troupe de artistas itinerantes, los años malviviendo como un ladronzuelo en las calles de una gran ciudad y su llegada a una universidad donde esperaba encontrar todas las respuestas que había estado buscando.

        «Una estupenda y fuera de lo común novela de aventuras fantásticas. Una celebración del gusto de contar historias.»
        JUSTO NAVARRO, El País

        Precio: EUR 10,40

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          Contagioso: Cómo conseguir que tus productos e ideas tengan éxito

          Contagioso: Cómo conseguir que tus productos e ideas tengan éxito

          Descripción del producto

          ¿Qué hace que algo se convierta en viral? Las pulseras amarillas de Livestrong, la dieta Dukan, la canción del Gangnam Style o el cristo de Borja son ejemplos de productos, ideas o conductas que se difunden entre la población hasta convertirse en verdaderas epidemias sociales. Empiezan atacando a un pequeño grupo de individuos u organizaciones y se extienden rápidamente como si de un virus se tratase. ¿A qué se debe? ¿Qué podemos hacer para que esto ocurra con nuestros productos o ideas? Jonah Berger nos lo explica, con todo lujo de detalles y ejemplos, en este libro.

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