Triunfa con tu ebook: Cómo escribir, publicar y vender tu libro con éxito (Incluye Acceso GRATIS al Taller Online: Escribir tu Bestseller en 60 días)

Triunfa con tu ebook: Cómo escribir, publicar y vender tu libro con éxito (Incluye Acceso GRATIS al Taller Online: Escribir tu Bestseller en 60 días)

Descripción del producto

Triunfa con tu ebook

#1 Bestseller en su primer mes de lanzamiento

Actualizado a 2019

Triunfa con tu ebook te muestra de forma simple y paso a paso cómo escribir, publicar y promocionar tu ebook para conseguir que:

• Se convierta en un bestseller: el primero en la lista de los Top 100 más vendidos en Amazon dentro de tu categoría

• Vendas muchos libros y consigas un buen nivel de ventas que se mantenga a largo plazo

• Potencies tu imagen profesional como experto dentro de tu campo y consigas relevancia, credibilidad y nuevos clientes

Amazon es la mayor librería del mundo. Un 65% de los ebooks a nivel mundial se venden a través de Amazon. Las oportunidades que ofrece a autores y escritores que autopublican su libros es increíble. Incluso para editoriales que quieran difundir las obras de sus autores.

Si quieres vender debes estar en Amazon. Hay otras plataformas pero ninguna tiene ni de lejos, la presencia y volumen de ventas de Amazon.

Este libro te descubrirá los secretos para escribir con eficacia y en poco tiempo, publicar tu libro y conseguir la mayor visibilidad posible en Amazon. El 99% de los autores no lo aprovechan.

No es necesario que tengas conocimientos técnicos o de marketing: Conseguirás destacar enseguida de tu competencia y ser visible ante los miles de lectores que diariamente acuden a Amazon a través de su ordenador, tableta, móvil o lector de Kindle. Desde todos estos dispositivos pueden comprar tu libro con un solo clic y leerlo.

Puedes publicar tu libro en menos de 24 horas y Amazon te abonará hasta un 70% del precio de venta en concepto de royalties.

Triunfa con tu ebook te descubrirá cómo:

• Elegir la temática de tu libro

• Escribir rápido y de forma eficaz

• Escoger las mejores palabras clave y donde ubicarlas

• Elegir el mejor título, y subtítulo

• Conseguir una portada que venda

• Escribir una descripción que convenza y convierta al lector en comprador

• Elegir la mejor categoría para ubicar tu libro

• Conseguir buenas opiniones de tus lectores

• Conseguir ser #1 bestseller

• Publicar tu libro en la tienda de Kindle de Amazon paso a paso

• Fijar el mejor precio y hacer promociones de precios

• Promocionarte profesionalmente gracias a tu ebook

Si sigues paso a paso las indicaciones de Triunfa con tu ebook descubrirás como Amazon hará gratis la mejor promoción para tu libro por ti.

Sobre la autora

Economista, especialista en marketing internacional y marketing digital. Ha dirigido mas de 100 proyectos de empresas y negocios en Internet. Publicó su primer libro en el año 1995 y desde entonces ha autopublicado varios libros. “Triunfa con tu libro” ha sido bestseller entre los más de 200.000 títulos publicados en español.. Directora de la agencia de marketing digital: Web Empresa 2.0 y directora del podcast: TriunfacontuLibro.com.

Testimonios de lectores

“Después de poner en práctica lo recomendado en este libro el número de unidades vendidas de mi libro en Amazon se ha multiplicado por dos y lleva dos como número 1 en tres categorías al mismo tiempo de Amazon España. Desde luego, merece la pena la compra”. Antonio.

“Ojalá hubiera tenido esta guía paso a paso antes de escribir mi bestseller. Me hubiera ahorrado meses y miles de euros! Gracias Ana por preparar una guía tan clara, paso a paso. 1000% recomendable!” Javier Rivero

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    Go Pro: 7 Pasos para Convertirse en un Profesional Del Mercadeo en Red

    Go Pro: 7 Pasos para Convertirse en un Profesional Del Mercadeo en Red

    Descripción del producto
    Hace más de veinte años en una convención de la compañía, Eric Worre tuvo un momento importante que cambió su vida para siempre: En ese evento tomó la decisión de Go Pro y convertirse en un experto del Mercadeo en Red. Desde entonces, se ha enfocado a desarrollar las habilidades para lograrlo. Al hacerlo, Eric ha tocado y ha sido tocado por cientos de miles de personas alrededor del mundo. Ahora, él comparte su sabiduría en una guía que encenderá tu pasión por esta profesión y te ayudará a tomar la decisión de convertirte en un profesional y crear la vida de tus sueños. En este libro con la guía definitiva, aprenderás a: Encontrar Prospectos Invitarlos a tu producto u oportunidad Presentar tu producto Dar seguimiento con tus prospectos Ayudarles a convertirse en clientes o distribuidores Ayudarles a comenzar debidamente Hacer crecer tu equipo al promover eventos – Y mucho, mucho más. El deseo de Eric es que te decidas a convertirte en un Profesional del Mercadeo en Red que te decidas por Go Pro. Pues es un hecho que el Mercadeo en Red es una mejor manera. Ahora digámoselo al mundo

    Precio: EUR 20,77

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      SEO. Las claves esenciales (Social Media)

      SEO. Las claves esenciales (Social Media)

      Descripción del producto
      Internet ha cambiado para siempre las relaciones entre instituciones, empresas y personas. A pesar del escenario de profunda crisis de los últimos años, los indicadores de actividad prosiguen imparables, una escalada cuyo punto culminante resulta difícil anticipar. Nunca antes las personas habían podido compartir tanta información ni generar tanto impacto. En este marco, los buscadores de Internet -con Google como protagonista casi absoluto- han adquirido un papel de referencia clave, usamos sus funcionalidades para un sinfín de tareas y consultas.

      Las empresas que disfrutan de visibilidad para las búsquedas relacionadas con sus actividades, marcas, servicios o productos aprovechan este enorme potencial y obtienen una importante ventaja competitiva.

      Este libro es la guía ideal para quienes quieren aprender los fundamentos del SEO, las claves para planificar cualquier campaña de posicionamiento. Aleyda Solis vuelca en esta obra toda su experiencia como consultora SEO internacional, la misma que le ha permitido estar incluida en la lista Forbes como una de las 10 especialistas de Marketing Digital a seguir en 2015.

      Precio: EUR 18,95

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        El MBA Del Entrenador Personal: Una Guía Práctica Para Conseguir Más Clientes, Aumentar Tus Ingresos y Diseñar Tu Negocio Ideal

        El MBA Del Entrenador Personal: Una Guía Práctica Para Conseguir Más Clientes, Aumentar Tus Ingresos y Diseñar Tu Negocio Ideal

        Descripción del producto
        Seamos sinceros compañero, por mucho que nos cueste aceptarlo, la universidad no nos prepara para la realidad del mercado laboral, especialmente cuando se trata del fitness y el entrenamiento personal.

        Durante los 4 ó 5 años que pasamos en ella, nos convertimos (o al menos eso se pretende) en expertos en fisiología, anatomía, biomecánica o métodos de entrenamiento. Aprendemos todos aquellos mecanismos que nos ayudarán a crear los programas más efectivos y las planificaciones más precisas para nuestros clientes.

        Pero se olvidan de enseñarnos quizá lo más importante:

        -¿Cómo vamos a conseguir esos clientes?
        -¿Qué debemos hacer para que la gente pague por nuestros servicios?
        -¿Cómo atraeremos a personas interesadas en entrenar con nosotros?
        -Y lo que es aún más difícil, ¿cómo vamos a conseguir que paguen un precio que nos permita tener la vida que queremos?

        Éstas y muchas otras preguntas se nos quedan sin contestar cuando nos lanzamos al mundo laboral. Es entonces cuando nos damos cuenta que no tenemos ni la más mínima idea de cómo arrancar, desarrollar y diseñar nuestro propio negocio. Nadie se encargó de enseñarnos como atraer clientes, ponerle precio a nuestros servicios o diseñar sistemas que hagan funcionar nuestro negocio y nos proporcione la vida que deseamos.

        ¿Acaso después de todo el esfuerzo que has puesto estudiando, formándote y tratando de mejorar día a día no te mereces una profesión de la que puedas vivir dignamente y ser feliz?

        Yo creo que sí, que después de todo el esfuerzo y sacrificio que has hecho y haces diariamente tienes derecho a disfrutar de tu profesión y poder ayudar a todas esas personas que te necesitan.

        Precisamente por ello, he creado “El MBA del Entrenador Personal”, un libro en el que aprenderás paso a paso cómo desarrollar tu negocio, independientemente de tu situación inicial, y que te enseñará de forma práctica como llevar a cabo todas las estrategias y sistemas para convertirte en un entrenador de éxito.

        En él libro encontrarás cómo:

        •Diseñar Un Sistema De Captación De Clientes Que Te Permita No Tener Que Preocuparte Nunca Más Por Ello

        •Elaborar Un Proceso De Venta Que Te Ayude A Obtener Más Dinero De Cada Cliente Y A Cerrar Un Mayor Número De Entrevistas

        •Crear Estrategias De Precios Que Hagan Que Tus Servicios Parezcan Baratos A Los Ojos De Tus Clientes Y No Te Generen Ansiedad Al Vender

        •Aprender A Posicionarte Como Un Experto Y Una Autoridad Del Entrenamiento Personal En Tu Comunidad

        •Descubrir Los Sistemas Fundamentales Para Que Un Negocio De Entrenamiento Personal Tenga Éxito Y Cómo Ponerlos En Marcha Independientemente De Tu Situación Inicial

        •Entender Que Quieren Realmente Las Personas Cuando Buscan A Un Entrenador Personal Y Como Diseñar Ofertas Irresistibles Para Ellas

        •Establecer Un Sistema De Fidelización Y Referencias Que Haga Que Tus Clientes Estén Más Tiempo Contigo, Estén Más Satisfechos Y Recomienden Más A Sus Amigos

        •Diseñar Un Modelo De Negocio Que Sea Fácil, Divertido Y Rentable

        En definitiva, este libro te va a enseñar todo lo que necesitas saber para vivir de tu pasión y convertirte en un entrenador personal de éxito.

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          El nombre del viento (Crónica del asesino de reyes)

          El nombre del viento (Crónica del asesino de reyes)

          Descripción del producto
          Patrick Rothfuss, . BEST SELLER.

          Músico, ladrón, mago, asesino y héroe: ésta es la leyenda de Kvothe. Su verdadera historia sólo empezará a contarla en El nombre del viento .

          «Viajé, amé, perdí, confié y me traicionaron.»

          En una posada en tierra de nadie, un hombre se dispone a relatar, por primera vez, la auténtica historia de su vida. Una historia que únicamente él conoce y que ha quedado diluida tras los rumores, las conjeturas y los cuentos de taberna que le han convertido en un personaje legendario a quien todos daban ya por muerto: Kvothe… músico, mendigo, ladrón, estudiante, mago, héroe y asesino.

          Ahora va a revelar la verdad sobre sí mismo. Y para ello debe empezar por el principio: su infancia en una troupe de artistas itinerantes, los años malviviendo como un ladronzuelo en las calles de una gran ciudad y su llegada a una universidad donde esperaba encontrar todas las respuestas que había estado buscando.

          «Una estupenda y fuera de lo común novela de aventuras fantásticas. Una celebración del gusto de contar historias.»
          JUSTO NAVARRO, El País

          Precio: EUR 10,40

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            Contagioso: Cómo conseguir que tus productos e ideas tengan éxito

            Contagioso: Cómo conseguir que tus productos e ideas tengan éxito

            Descripción del producto

            ¿Qué hace que algo se convierta en viral? Las pulseras amarillas de Livestrong, la dieta Dukan, la canción del Gangnam Style o el cristo de Borja son ejemplos de productos, ideas o conductas que se difunden entre la población hasta convertirse en verdaderas epidemias sociales. Empiezan atacando a un pequeño grupo de individuos u organizaciones y se extienden rápidamente como si de un virus se tratase. ¿A qué se debe? ¿Qué podemos hacer para que esto ocurra con nuestros productos o ideas? Jonah Berger nos lo explica, con todo lujo de detalles y ejemplos, en este libro.

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