Marketing De Guerrilla Para Emprendedores Valientes. Atrévete Con Nuevas Armas A Vender Más Y Mejor (Fuera de colección)

Marketing De Guerrilla Para Emprendedores Valientes. Atrévete Con Nuevas Armas A Vender Más Y Mejor (Fuera de colección)

Descripción del producto
El marketing no ha muerto, ni tampoco los banners o las redes sociales, pero los nuevos tiempos exigen nuevas «armas». Para vender más y mejor no se trata de desterrar todo aquello que hasta ahora ha dado resultados, sino de integrarlo y aplicarlo al entorno que hoy tenemos.El marketing de guerrilla 2.0 que se explica en las páginas de este libro está pensado para emprendedores valientes, para quienes se atreven a probar cosas nuevas antes de darse cuenta de que todo ha cambiado. Su autor, bloguero enmarketingguerrilla.es y cofundador de la empresa de cursos online Quondos, explica de manera amena, con muchos ejemplos y casos reales de empresasPensado para emprendedores valientes que quieren probar cosas nuevas

Precio: EUR 17,00

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    Adictos a la comida basura: Cómo la industria manipula los alimentos para que nos convirtamos en adictos a sus productos

    Adictos a la comida basura: Cómo la industria manipula los alimentos para que nos convirtamos en adictos a sus productos

    Descripción del producto

    En abril de 1999, once representantes de las mayores empresas alimentarias de Estados Unidos se reunían a puerta cerrada para debatir acerca de la creciente epidemia de obesidad y cómo actuar frente a ella. Una pregunta flotaba en el aire: ¿Ellos eran de algún modo los responsables?

    A lo largo de los años, los fabricantes de la industria alimentaria se han disputado la primacía en el sector elevando, cada vez más, las cantidades de sal, azúcar y grasa en los alimentos que producen. Unos ingredientes cuyo uso deliberado han estudiado y controlado metódicamente, basándose en estudios científicos que demuestran que actúan sobre nuestro cerebro proporcionándonos un placer adictivo similar al que generan drogas como la cocaína.

    Michael Moss, prestigioso periodista de investigación, dedicó cuatro años de su vida a indagar en distintas compañías entrevistando a científicos y publicistas, entre otros, y visitando laboratorios y departamentos de marketing para descubrir las «tácticas ocultas» que tiene uno de los sectores, en mayor medida responsable de nuestra salud, para engancharnos a sus productos.

    Con todo ello, Moss ha escrito este libro en el que describe cómo la industria manipula los alimentos para que nos convirtamos en adictos a sus elaboraciones y que, tras leerlo, hará que te lo pienses dos veces antes de comprar según qué cosas.

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      Imperio Freelance: Guía práctica para diseñadores y creativos freelance que quieren elegir a sus clientes (Diseño gráfico, Marketing y Emprendedores)

      Imperio Freelance: Guía práctica para diseñadores y creativos freelance que quieren elegir a sus clientes (Diseño gráfico, Marketing y Emprendedores)

      Descripción del producto

      Manual sobre estrategias de negocio orientado al profesional freelance que vende servicios creativos: diseño gráfico, diseño web, diseño UX/UI, maquetación editorial, marketing, ilustración, lettering, copywriting, redacción, fotografía, desarrollo de apps, programación, etc.

      Este libro va a cambiar la percepción social que existe sobre los diseñadores freelance para que sean mejor valorados.” – Samanta Lukesch, diseñadora e ilustradora freelance.

      Cobrar lo que te mereces y elegir a tus clientes como diseñador gráfico o diseñador web freelance es posible.

      Emprender no es fácil. Como creativo freelance tus ingresos dependen de los servicios que prestas a tus clientes y por eso sientes que necesitas aceptar trabajos mal pagados para poder facturar cada mes. Te repites continuamente que sólo es una fase temporal y que, al fin y al cabo es trabajo y no te puedes quejar.

      Te apasiona tu profesión, pero sientes que no puedes elegir en qué proyectos te implicas y que no terminas de despegar con tu negocio. En el fondo piensas que es mucho esfuerzo y sacrificio que no va en proporción con tus ingresos y con el estilo de vida que esperabas tener cuando te lanzaste a la piscina. Te has convertido en un robot que cumple órdenes de mil jefes en jornadas maratonianas y que no sabe lo que son unas vacaciones.

      Si te ves reflejado en esta situación, Imperio Freelance es para ti.

      A través de una metodología con ejemplos prácticos, Laura López da las claves desde su propia experiencia para que consigas clientes que valoren tu trabajo, te alejes de los clientes tóxicos y cobres lo que te mereces de una vez por todas.

      Imperio Freelance te enseñará cómo:

      • Conseguir un flujo constante de proyectos rentables y subir las tarifas de tus servicios.
      • Diferenciarte de la competencia y tener visibilidad online.
      • Gestionar tus clientes de manera eficaz y ganar seguridad en ti mismo a la hora de negociar.
      • Encontrar una especialización dentro de tu sector y ofrecer servicios de gran calidad.
      • Conseguir que se valore tu trabajo y elegir a tus clientes.

      No dejes que tu negocio se convierta en tu pesadilla y recupera el entusiasmo y motivación para convertirte en el creativo freelance que quieres ser.

      Sobre la autora

      Laura López es técnico en marketing y diseñadora freelance. Está detrás del blog lauralofer.com, premiado con un Bitácoras, y de la aplicación CalculadoraFreelance.com utilizada por más de 500.000 usuarios. Además de ser la autora del libro Imperio Freelance, también lanzó en 2015 el programa formativo online con el mismo nombre.

      Testimonio de lectores

      Me ha enganchado al igual o más que la saga de Canción de Hielo y Fuego” – Juan Ramos, diseñador freelance.

      Se podría decir que es un vademecum para el emprendedor de servicios creativos”. – Emigdio Benavent, creativo freelance.

      Seguir los consejos del libro hace que te invada una lluvia de ideas que implementar en tu negocio.” – Vanesa García, periodista freelance.

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        Ingresos Pasivos – 2019: Guía con los negocios online más confiables y rentables para alcanzar tu Libertad Financiera. Incluye: Marketing de Afiliados, Blogs, Dropshipping, Amazon FBA y mucho más

        Ingresos Pasivos – 2019: Guía con los negocios online más confiables y rentables para alcanzar tu Libertad Financiera. Incluye: Marketing de Afiliados, Blogs, Dropshipping, Amazon FBA y mucho más

        Precio: EUR 14,51

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          Estrategias de marketing de contenidos para emprendedores y autónomos: Consigue resultados y posiciona tu marca con una estrategia de marketing de contenidos de éxito

          Estrategias de marketing de contenidos para emprendedores y autónomos: Consigue resultados y posiciona tu marca con una estrategia de marketing de contenidos de éxito

          Descripción del producto
          Si eres autónomo o emprendedor y quieres trabajar una estrategia de marketing de contenidos para dar a conocer tu marca personal, este es el libro que estabas buscando. (Más de 50 páginas para inspirarte, organizarte y crear una estrategia de éxito.)
          Consigue resultados y posiciona tu marca diseñando una estrategia de marketing de contenidos de éxito. Genera el contenido que tu público busca y conseguirás los resultados que no has conseguido con campañas de pago.

          Si te da miedo o pereza vender, tener que hacer esa llamada fría o prepararte esas reuniones con clientes que crees que te van a comer… No pierdas más el tiempo y empieza a crear marketing de contenidos.

          Cuando acabes de leer este libro tendrás la capacidad de generar tu propia estrategia de contenidos y conseguirás buenos resultados de manera inmediata. No importa si eres autónom@, una empresa pequeña o grande. Este libro te ayudará a sumergirte y enamorarte del mundo del marketing de contenidos.

          ¿De qué va este eBook?

          1. INTRODUCCIÓN

          2. QUÉ ES EL INBOUND MARKETING Y PARA QUÉ SIRVE

          3. QUÉ ES MARKETING DE CONTENIDOS Y PARA QUÉ SIRVE

          4. DIEZ TÉRMINOS DE INBOUND Y MARKETING DE CONTENIDOS QUE TIENES QUE CONOCER Y COMPRENDER

          5. EMAIL MARKETING Y ESTRATEGIA DE NEWSLETTER
          Atracción y captación
          Cultivo de leads
          Campaña y venta

          6. CÓMO PLANIFICAR TUS CONTENIDOS EN INTERNET
          ¿Qué debe tener un buen plan de contenidos?
          ¿Cómo crear un calendario editorial?
          ¿Cómo generar nuevas ideas?

          7. ESTRATEGIA DE CONTENIDOS

          8. COPYWRITING: ESCRIBE TEXTOS PARA PERSUADIR
          Diez tips para escribir textos que se conviertan en clicks
          Frases prohibidas en copywriting
          Ejemplos de copywriting infalibles para impactar

          9. SEO Y MARKETING DE CONTENIDOS
          ¿Qué es el Google Fred y cómo te puede ayudar en tuestrategia de marketing de contenidos?
          SEO branding
          10 + 1 consejos para mejorar el posicionamiento SEO de tus contenidos

          10. MONITORIZACIÓN Y ANALÍTICA

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            Los 50 Pasos Más Acertados Para Generar Más Ventas Y Nuevos Clientes: Descubre Cómo El Marketing De Contenidos Puede Ayudarte A Generar Más Dinero

            Los 50 Pasos Más Acertados Para Generar Más Ventas Y Nuevos Clientes: Descubre Cómo El Marketing De Contenidos Puede Ayudarte A Generar Más Dinero

            Descripción del producto
            Se espera que el marketing de contenido sea una industria de 300 mil millones de dólares para el 2019, así que definitivamente es el momento de invertir en una estrategia de alta calidad, o mejorar la que estés usando en este momento.
            Bueno, hay una excelente oportunidad de aprovechar todo el poder persuasivo del Marketing de Contenido, atraer toneladas de tráfico a la página web, mejorar las tasas de conversión y ganar mucho dinero.

            En éste libro de más de 90 páginas descubrirás todos los pasos para crear una estrategia sólida para el marketing de contenidos.
            Aquí un resumen de lo que puedes encontrar por dentro:

            •¿Cómo empezar con el Marketing de Contenido?
            •¿Por qué la búsqueda es crucial para un Marketing de Contenido efectivo?
            •¿Cuáles son los elementos esenciales para un Marketing de Contenido fuerte?
            •¿Cómo desarrollar la estrategia correcta y documentarla?
            •¿Cuáles son los últimos consejos para un marketing de contenido efectivo?
            •Desarrollar un plan editorial exitoso.
            •¿Cómo crear titulares increíbles?
            •Errores a evitar al hacer el marketing de contenido
            •Consejos para crear contenido increíble
            •¿Cómo auditar y optimizar campañas de marketing de contenido en 2017?
            •Cuáles son las últimas tácticas de Promoción de Marketing de Contenido.
            •¿Cómo hacer dinero con el marketing de contenido?
            •¿Cómo evitar perder el tiempo con contenido erróneo creando un contenido mínimo viable?
            •¿Estallará la burbuja de contenido? ¿Qué es lo próximo?
            •Y muchas otras cosas más

            Después de haber seguido esta guía, sabrás EXACTAMENTE cómo configurar tu estrategia de marketing de contenido, para que seas capaz de maximizar tus esfuerzos de marketing de entrada, obtener más seguidores y tráfico en las redes sociales, mejorar la reputación de la marca y la relación con los clientes y maximizar la inversión.

            ¿Ya estás listo? Nos vemos dentro del eBook!!!

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