Dominiar el marketing de contenidos en tu negocio

MARKETING DE CONTENIDOS El arte de crear el público para tu producto o servicio
Marketing de contenidos

El contenido de este libro, sobre marketing de contenidos, le ayudará a desarrollar dos habilidades: La primera es la capacidad de crear una audiencia para cada uno de sus productos o servicios y la segunda es la capacidad de persuadir a la audiencia para que compre y repita. El proceso de ventas más eficiente es aquel en el que somos proactivos en la creación de nuestra audiencia. En este libro aprenderá paso a paso cómo generar candidatos maduros y convertirlos en clientes finales. Lo mejor de usar una estrategia de contenido es que puede automatizar parte o todo el proceso de ventas. Por último, el libro también incluye un capítulo que explica en detalle cómo utilizar un blog que atrae y genera nuevos clientes para cualquier producto o servicio.

Traducción realizada con el traductor www.DeepL.com/Translator

Precio: EUR 9,87

marketing de contenidosmarketing de contenidosmarketing de contenidos
Gracias por compartir
Esta entrada fue publicada en Marketing y etiquetada como . Agrega a marcadores el enlace: permalink.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *