Los 50 Pasos Más Acertados Para Generar Más Ventas Y Nuevos Clientes: Descubre Cómo El Marketing De Contenidos Puede Ayudarte A Generar Más Dinero

Descripción del producto
Se espera que el marketing de contenido sea una industria de 300 mil millones de dólares para el 2019, así que definitivamente es el momento de invertir en una estrategia de alta calidad, o mejorar la que estés usando en este momento.
Bueno, hay una excelente oportunidad de aprovechar todo el poder persuasivo del Marketing de Contenido, atraer toneladas de tráfico a la página web, mejorar las tasas de conversión y ganar mucho dinero.

En éste libro de más de 90 páginas descubrirás todos los pasos para crear una estrategia sólida para el marketing de contenidos.
Aquí un resumen de lo que puedes encontrar por dentro:

•¿Cómo empezar con el Marketing de Contenido?
•¿Por qué la búsqueda es crucial para un Marketing de Contenido efectivo?
•¿Cuáles son los elementos esenciales para un Marketing de Contenido fuerte?
•¿Cómo desarrollar la estrategia correcta y documentarla?
•¿Cuáles son los últimos consejos para un marketing de contenido efectivo?
•Desarrollar un plan editorial exitoso.
•¿Cómo crear titulares increíbles?
•Errores a evitar al hacer el marketing de contenido
•Consejos para crear contenido increíble
•¿Cómo auditar y optimizar campañas de marketing de contenido en 2017?
•Cuáles son las últimas tácticas de Promoción de Marketing de Contenido.
•¿Cómo hacer dinero con el marketing de contenido?
•¿Cómo evitar perder el tiempo con contenido erróneo creando un contenido mínimo viable?
•¿Estallará la burbuja de contenido? ¿Qué es lo próximo?
•Y muchas otras cosas más

Después de haber seguido esta guía, sabrás EXACTAMENTE cómo configurar tu estrategia de marketing de contenido, para que seas capaz de maximizar tus esfuerzos de marketing de entrada, obtener más seguidores y tráfico en las redes sociales, mejorar la reputación de la marca y la relación con los clientes y maximizar la inversión.

¿Ya estás listo? Nos vemos dentro del eBook!!!

    Gracias por compartir
    Esta entrada fue publicada en Marketing y etiquetada como . Agrega a marcadores el enlace: permalink.

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *