Wallet hardware Ledger Nano S

Si quieres tener tus criptomonedas a buen recaudo lo mejor es un Ledger Nano S, lo podrás llevar a cualquier parte y no podrán robártelas.

Eso si, ni se te ocurra comprarlo de segunda mano. Cómpralo siempre nuevo.
Wallet hardware para criptomonedas
Ledger Nano S3DSOMA es el único distribuidor oficial de Ledger en España, para su seguridad, puede comprobarlo en la web de Ledger. Ledger Nano S es un monedero electrónico para Bitcoin, Ethereum y Altcoins, basada en sólidas funciones de seguridad para almacenar activos criptográficos y asegurar pagos digitales. Se conecta a cualquier computadora (USB) e incorpora una pantalla OLED segura para verificar y confirmar cada transacción con un solo toque en sus botones laterales.

Wallets frias para tus criptos

Hardware de última generación Si usted posee criptodivisas necesita proteger sus datos confidenciales y el acceso a sus fondos. Con Ledger Nano S, los secretos como las claves privadas nunca están expuestos: las operaciones sensibles están aisladas dentro de su monedero electrónico mediante un sistema de seguridad de última generación, bloqueado por un código PIN. Las transacciones no se pueden manipular, se verifican físicamente en la pantalla incrustada con una simple pulsación en un botón. Pagar y autenticar Ledger Nano S incluye aplicaciones Bitcoin, Litecoin, Ethereum y Ethereum Classic, y otras criptodivisas basadas en blockchain. Puede enviar y recibir pagos, revisar sus cuentas y administrar varias direcciones para cada moneda desde el mismo dispositivo. Nano S también admite el estándar FIDO Universal Second Factor que simplifica el proceso de autenticación en servicios online compatibles como GMail, Dashlane, Dropbox o GitHub.

Precio: EUR 54,00

  • Comprobar y confirmar las transacciones en la pantalla y confirmar con utilizando los botones físicos (anti-malware segundo factor)
  • Sus datos confidenciales nunca está expuesto: se fija dentro de un fuertemente entorno aislado de bloqueado por un código PIN
  • Uso como estãâ cryptocurrencies cartera, y también Fido U2 F, gpg, SSH, o aplicaciones de construir sus propios
  • Ledger Nano S soporta los Fido universal segundo factor autenticación estándar en Google, Dropbox, github o dashlane
  • Sus cuentas están respaldados en una recuperación hoja. fácil de restauración en cualquier dispositivo Ledger o monedero (bip39/bip44 compatibles)
comprar leger
Ledger Nano SLedger Nano SLedger Nano SLedger Nano SLedger Nano SLedger Nano SLedger Nano S
Gracias por compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *