Descripción del producto
Si eres autónomo o emprendedor y quieres trabajar una estrategia de marketing de contenidos para dar a conocer tu marca personal, este es el libro que estabas buscando. (Más de 50 páginas para inspirarte, organizarte y crear una estrategia de éxito.)
Consigue resultados y posiciona tu marca diseñando una estrategia de marketing de contenidos de éxito. Genera el contenido que tu público busca y conseguirás los resultados que no has conseguido con campañas de pago.
Si te da miedo o pereza vender, tener que hacer esa llamada fría o prepararte esas reuniones con clientes que crees que te van a comer… No pierdas más el tiempo y empieza a crear marketing de contenidos.
Cuando acabes de leer este libro tendrás la capacidad de generar tu propia estrategia de contenidos y conseguirás buenos resultados de manera inmediata. No importa si eres autónom@, una empresa pequeña o grande. Este libro te ayudará a sumergirte y enamorarte del mundo del marketing de contenidos.
¿De qué va este eBook?
1. INTRODUCCIÓN
2. QUÉ ES EL INBOUND MARKETING Y PARA QUÉ SIRVE
3. QUÉ ES MARKETING DE CONTENIDOS Y PARA QUÉ SIRVE
4. DIEZ TÉRMINOS DE INBOUND Y MARKETING DE CONTENIDOS QUE TIENES QUE CONOCER Y COMPRENDER
5. EMAIL MARKETING Y ESTRATEGIA DE NEWSLETTER
Atracción y captación
Cultivo de leads
Campaña y venta
6. CÓMO PLANIFICAR TUS CONTENIDOS EN INTERNET
¿Qué debe tener un buen plan de contenidos?
¿Cómo crear un calendario editorial?
¿Cómo generar nuevas ideas?
7. ESTRATEGIA DE CONTENIDOS
8. COPYWRITING: ESCRIBE TEXTOS PARA PERSUADIR
Diez tips para escribir textos que se conviertan en clicks
Frases prohibidas en copywriting
Ejemplos de copywriting infalibles para impactar
9. SEO Y MARKETING DE CONTENIDOS
¿Qué es el Google Fred y cómo te puede ayudar en tuestrategia de marketing de contenidos?
SEO branding
10 + 1 consejos para mejorar el posicionamiento SEO de tus contenidos
10. MONITORIZACIÓN Y ANALÍTICA