Libro sobre estrategias de contenidos

Estrategias para contenidos: Técnicas para que tu empresa crezca
estrategia de contenidos

La madurez de las estrategia de contenidos es una manera de clasificar a las empresas según cómo incorporan los contenidos en los procesos de su día a día y los recursos que utilizan para crearlos y medirlos. Con “Estrategia de contenidos” conocerás mejor los diferentes niveles de madurez y las técnicas para avanzar y mejorar tus contenidos: desde que los trabajes casi intuitivamente hasta que logres la profesionalización entendida como un estado donde se obtienen resultados no por azar si no de manera justificada.

Hay muchas formas de que una empresa crezca y sea rentable. En este libro descubrirás cómo cumplir este objetivo gracias a los contenidos.

Índice básico de la estrategia de contenidos

    • Madurez de la estrategia de contenidos
    • Contenido básico, para empresas que empiezan con los contenidos
      • Obstáculos salvables
      • Estrategia amateur
      • Web corporativa para contenidos propios
      • Blog corporativo para marketing de contenidos
      • Redes sociales para content curation
      • En la práctica
    • Contenido intermedio, para empresas que confían en los contenidos
      • Estrategia semi profesional
      • Descubiertos para darnos a conocer
      • Ser valorados para posicionar la marca
      • Cómo ser contratados para convertir a ventas
      • Externalización de contenidos
      • En la práctica
    • Contenido avanzado, para empresas que dominan los contenidos
      • Estrategia profesional
      • Identificación de la audiencia
      • Conociendo a la marca
      • Optimización de contenidos
      • Plan de contenidos
      • Biblioteca de contenidos
      • Cultura del contenido
      • Valorar el retorno
      • En la práctica
    • ¿Cuál es la siguiente etapa?
    • Sobre Eva Sanagustín

Está claro que una buena estrategia de contenidos junto con una buena campaña de linkbuilding puede llevar cualquier proyecto a lo más alto.

Claro está que hay que estudiar bien el nicho de mercado y las palabras clave.

Por supuesto dependerá también de la competencia del sector en el que queramos trabajar y de la elección de las keywords.

estrategia de contenidosestrategia de contenidos
Gracias por compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *