¿Cómo atraer clientes a tu negocio?

Marketing de contenidos (Social Media)
atraer clientes

El contenido ha tomado protagonismo en las estrategias de marketing a la hora de atraer clientes a tu negocio. Con especial importancia, en los medios y redes sociales, hasta tal punto que llega a ser una solución para muchas empresas.

El marketing de contenidos utiliza todo tipo de canales y formatos para atraer a los clientes de forma no intrusiva y aportando valor. Pero no cualquier contenido es válido, ha de adaptarse a las necesidades del público objetivo y a las características del canal; si no es contenido de calidad, no resultará rentable.

Estrategias de contenidos

Y por eso, se hace necesaria una estrategia que defina sus contenidos, para llevar a su empresa desde el lugar donde se encuentra, hasta el lugar que querría para ella. Aprenderá a acercarse al cliente sin venderle nada, pero generando confianza y credibilidad. Crecerá su visibilidad y reputación en los medios sociales. Esta es una obra imprescindible para todos aquellos que persiguen generar y usar los contenidos de forma profesional y sobrevivir en el nuevo contexto digital.

Introducción

  • ¿Qué encontrará en este libro?
  • ¿A quién va dirigido este libro?
  1. Poniendo contexto al contenido
  2. Conociendo al contenido. Contenidos según su creador. Contenidos según su origen. Contenido según su género. Contenidos según su formato. Contenido según su canal de distribución. Contenidos según sus objetivos. Contenido según su destinatario. Contenidos según su precio. Contenido según su duración. Contenidos según su calidad.
  3. Recopilando contenidos. Contenidos internos. Cómo hacer un inventario de contenidos. Documentación externa. Cómo documentarse sin infoxicarse.
  4. Planeando una estrategia de contenidos ¿Qué se puede conseguir con los contenidos? Cómo conseguir diferentes objetivos ¿Para quién crear contenidos? Cómo saber qué contenidos interesan a su audiencia ¿Sobre qué han de tratar los contenidos?
  • Cómo encontrar los mensajes clave de una empresa ¿Cómo han de ser los contenidos? Cómo identificar y guiar el estilo de una empresa ¿Dónde publicar contenidos? Cómo elegir el canal más adecuado para publicar y llegar a tus clientes potenciales.

Precio: EUR 19,00

atraer clientesatraer clientes
Gracias por compartir
Esta entrada fue publicada en Marketing y etiquetada como . Agrega a marcadores el enlace: permalink.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *